El nuevo campeón de la UFC Chris Weidman ha admitido en una entrevista que las controversiales actitudes de Anderson Silva alimentaron sus ganas por finalizarlo por nocaut.

La gira promocional del nuevo campeón de la UFC Chris Weidman continua con su mas reciente aparición en el programa ‘Highly Questionable‘ del canal ESPN2.

Aunque Weidman sorprendió al mundo al mandar a dormir a Anderson Silva en el evento estelar de UFC 162 hace apenas un poco mas de una semana, este gran logro sigue estando en los titulares de múltiples medios deportivos. Durante su antes mencionada entrevista con Dan Le Batard y Bomani Jones, Chris se dio el tiempo para hablar sobre las extrañas payasadas de Anderson así como lo que paso por su cabeza durante esos bizarros momentos:

Chris Weidman: “No tienes ni idea de que es lo que va a suceder cuando entras al octágono. Si tienes algún tipo de inseguridades, Anderson Silva expondrá eso, las hará salir y te hará pagar. El puso sus manos abajo, puso literalmente sus manos en la cintura e intento hacerme sentir que no merecía estar en el octágono con el. Yo sabía lo que el estaba haciendo. Solo tenía que mantenerme mentalmente fuerte y confiado. Eso fue exactamente lo que hice. Estaba preparado para sus payasadas, pero en verdad si reaccione y sin duda me afecto. Me quede pensando durante la pelea ‘¿Como te atreves a hacerme esto a mi? ¿Estas bromeando? Ni siquiera me estas golpeando, me estas provocando y provocando pero no me estas golpeando ¡Golpeame en la cara, no me importa!Esta era mi actitud durante la pelea, pero luego me fui al punto de lanzar golpes hasta que finalmente lo conecte y así fue como finalice la pelea.”

El día de ayer Anderson Silva defendió sus actitudes comentando que estas son simplemente parte del show. Dana White también defendió al Brasileño diciendo que estas actitudes son gran parte de lo que lo hacen un “grande del deporte“. La buena noticia es que Silva tendrá la oportunidad de corregir sus errores cuando ambos peleadores se enfrenten en una de las revanchas mas grandes de la historia en el evento UFC 168 el próximo 28 de Diciembre.

Vídeo de la entrevista:

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario