Chris Weidman está más seguro que nunca rumbo a su muy esperada revancha a celebrarse el próximo 28 de Diciembre contra el ex campeón Anderson Silva.

Como parte de la extensa gira mundial con el fin de promover el evento UFC 168, Chris Weidman aseguro a los medios y fanáticos que se siente en mejor forma que en su pelea realizada en Julio pasado en el UFC 162 donde acabó con el reinado de Silva, además él cree tener cierta ventaja mental:

Chris Weidman: “Yo estaba muy confiado en la primera pelea, pero creo que estoy aún más seguro hoy, hasta más preparado para la revancha. Tal vez tenga una ventaja psicológica después de la primera pelea, pero no sé, es él quien tiene que decirlo.”

El estadounidense, sin embargo, ha querido subrayar que no se ve como el favorito para ganar la revancha en Diciembre, así mismo Weidman quiere hacerse de una carrera y de un legado.

“Estoy peleando con Anderson Silva. El no era nadie y ahora a estado en la cima por mucho tiempo. He venido de la nada, sólo tengo 10 peleas en mi carrera. Mi vida ha cambiado mucho desde entonces. Aparecieron amigos de la escuela que no sabía que existían. Mi objetivo era ser el campeón y lo hice. Pero tengo mucho que demostrar, soy todavía joven en el deporte. Si gano esta revancha estaré en otro nivel.”

Estamos a menos de 3 meses se la histórica revancha ¿Cuáles son sus pronósticos?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario