Anderson Silva fue noqueado por Chris Weidman en julio de este año en el UFC 162 lo que significo perder el cinturón y terminar con su carrera invicta en el UFC, sin embargo el brasileño tiene la oportunidad de redimirse en el UFC 168 en una revancha donde ocupara la esquina azul del octágono, la cita el 28 de diciembre.

Anderson quiere recuperar su título a toda costa y obtener de nueva cuenta la condición del mejor peleador del mundo, pero el norteamericano cree que eso no sucederá y además asegura que será mas fácil esta pelea que la primera que disputaron en julio.

Chris WeidmanSerá aún más fácil, estoy muy contento con la situación, y así pienso que será. Es hora de que lo intente de nuevo el 28 de diciembre, así que estoy muy emocionado.”

Valla valla, el norteamericano parece muy confiado de sus habilidades, tiene juventud, capacidad y el cinturón,  mientras que Anderson tiene sed de revancha y toda la experiencia del mundo, pero según Weidman la gente lo apoyará a él,  ya que considera que hay muchos fanáticos que estarían felices de que pueda derrotarlo nuevamente.

“Creo que la gente le gusto ver mi victoria, siento que a payasos (Anderson) como él, hay miles de personas que quieren darle un puñetazo. Así que para mí, noquearlo cuando me hizo sus payasadas, debe haber hecho feliz a mucha gente.”

¿Cuáles son sus pronósticos?

Foto: Fotografía cortesía de Jayne Kamin-Oncea/USA TODAY Sports

83 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: