El presidente de la UFC Dana White esta considerando mover la pelea de Ronda Rousey y Miesha Tate a Febrero solamente para llevar acabo la revancha mas grande de la compañía en el evento de fin de año titulado UFC 168. ¿Podría ser que veamos un Weidman vs Silva II tan pronto como Diciembre?

Dana White es un experto en hacer dinero. El presidente de la compañía declaró que la UFC había perdido una fortuna al haber dejado pasar la oportunidad de llevar acabo un par de súper peleas con Anderson Silva (contra Jon Jones y Georges St-Pierre) luego de que el Brasileño fuera mandado a dormir por Chris Weidman en el evento estelar de UFC 162.

Pero aparentemente Dana White le ha visto el lado positivo a las cosas. Esto es lo que reporto Lance Pugmire del LA Times:

Lance Pugmire: “Dana White acaba de decirme que esta tan emocionado por la revancha entre Anderson Silva y Chris Weidman que planea moverla al 28 de Diciembre.”

Los reportes han sido confirmados con los oficiales de la UFC. Por supuesto que primero Dana White tendrá que enfrentarse a las objeciones de Anderson Silva, quien aparentemente no quiere formar parte de ninguna revancha. Si la compañía logra llevar acabo esta pelea para el evento UFC 168 en Las Vegas, ellos tendrán que mover la pelea entre Ronda Rousey y Miesha Tate al esperado evento del fin de semana del Súper Bowl el cual esta planeado para el primero de Febrero.

Foto: Fotografía cortesía de USA Today Sports

49 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario