Dana White cree que el esperado evento UFC 168 de Diciembre logrará superar en ventas al legendario UFC 100, el cual posee el récord la evento más grande en la historia de la compañía.

A pesar de que se llevo acabo hace 4 largos años, el evento UFC 100 continua siendo el más grande logró de la compañía. Desde entonces ningún evento ha logrado sobrepasar la cifra de las 1.6 millones de ventas. Al parecer todo terminará el próximo 28 de Diciembre, esto porque el presidente de la UFC Dana White cree que el esperado evento UFC 168 logrará destruir el antiguo récord.

Esto es lo que comento en la reciente conferencia de prensa de Las Vegas en promoción del evento:

Dana White: “Creo que será la pelea más grande que hayamos hecho. Será más grande que el evento UFC 100 en todos los niveles. Venta de boletos, pago por eventos, todo. Verán a un motivado Anderson, pero lo que hace mucho más divertida esta pelea es la incógnita, ¿Que Anderson Silva vamos a ver? ¿Como se llevará acabo esta pelea? Eso es una gran parte de la diversión.”

Sin duda este evento tiene lo necesario para generar grandes números, ¿Pero vencer al UFC 100? Eso estará difícil. Aun así la compañía tiene varias cartas de su lado. Primero que nada el evento estelar de UFC 168 tiene una excelente historia en su evento estelar. Sin duda la revancha entre Weidman y Silva es una de las peleas más esperadas del año, sin mencionar que la derrota de Silva por nocaut en el evento UFC 162 fue considerada una de las más grandes sorpresas del deporte.

Junto con esta gran historia viene una buena venta. En este caso la UFC es conocida por su excelente mercadotecnia y considerando sus grandes esfuerzos por promover el evento – fácilmente podríamos estar viendo a una cartelera poseedora al nuevo récord de ventas. No nos olvidemos también que el evento coestelar contará con un combate entre Miesha Tate y la campeona Ronda Rousey… esto después de que ambas hayan sido extensamente promovidas en la temporada número 18 del reality.

[poll id=”137″]

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario