Una emocionante guerra de pesos ligeros ha sido añadida al UFC 169.

La UFC no planea perder el tiempo con los ganadores del evento UFC on Fox 9. De hecho 2 grandes ganadores han sido programados para enfrentarse el próximo primero de Febrero en el esperado UFC 169, esto en un combate de pesos ligeros que sin duda podría robarse el bono al combate de la noche. Esto es lo que publico la compañía en su cuenta oficial de Twitter:

Es una pelea de pesos ligeros candidata a la pelea de la noche cuando Abel Trujillo se enfrente a Bobby Green en el evento UFC 169 el próximo 1 de Febrero en Newark. 

Trujillo (11-5) viene de una enorme victoria Roger Bowling después de que su primer encuentro haya terminado en un No Contest. En está segunda pelea, Trujillo logró conseguir un decisivo nocaut para finalmente ponerle fin a la rivalidad. Por su parte Bobby Green (22-5) estará compitiendo por tercera vez en los últimos 3 meses. De hecho Green tomó un combate de último momento para enfrentarse al peligroso Pat Healy, donde gano una dominante decisión unánime.

Está pelea se llevará acabo en las preliminares del UFC 169, el cual estará encabezado por una guerra de unificación de títulos gallo entre Dominick Cruz y Renan Barao.

Foto: Cortesía de Kyle Terada/USA TODAY Sports

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario