Dos de los campeones más emocionantes del deporte podrían enfrentarse en un futuro cercano, como lo reveló recientemente el presidente del UFC Dana White.

La posibilidad de ver a Jose Aldo y Anthony Pettis enfrentarse sufrió un duro golpe el verano del año, esto después de que Pettis se lesionará su rodilla cancelando así el combate. Aun así desde entonces los fanáticos han estado exigiendo a más no poder esta pelea.

A pesar de que Ricardo Lamas esta en el futuro inmediato de Aldo, esta semana comenzó a correr el rumor de la posibilidad de que el campeón pluma subiera de división para enfrentarse a Anthony Pettis… como lo reveló el presidente del UFC Dana White.

Ya todos los fanáticos sabemos que Pettis esta interesado en la pelea, pero este pasado Miércoles Jose Aldo reveló que la posibilidad de pelear por el titulo ligero lo emociona a más no poder. Esto es lo que comento al respecto:

Jose Aldo: “Tengo que ganar este Sábado para enfrentarme a Anthony Pettis en otra división, será un nuevo desafió y por supuesto lo considero una posibilidad. No depende de mi en estos momentos. Tengo que discutirlo con mi coach, pero por supuesto que es una posibilidad. No solo se trata de mi. Después de que mi pelea contra Pettis fue anunciada, se crearon enormes expectativas. Esto motivo a los fanáticos. ¿Porque no llevarla acabo?”

Históricamente hablando, este tipo de peleas son MUY raras. La última que sucedió fue en Enero del 2009 cuando el entonces campeón welter Georges St-Pierre venció al campeón ligero Bj Penn. Por el momento la única preocupación que Aldo debe tener es Ricardo Lamas, con quien se enfrentará este Sábado en el evento UFC 169.

¿Emocionados por la posibilidad fanáticos?

73 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario