El manager de Alistair Overeem ha revelado que su peleador ya no está asociado con el campamento Blackzilians y se ha dedicado a entrenar en Tailandia para su combate contra Frank Mir.

Después de que Alistair Overeem tuviera una disputa con su campamento Golden Glory en el 2011, él rápidamente encontró un hogar con los Blackzilians. Aun así de acuerdo a su manager, Glenn Robinson, está relación ha terminado ya que Overeem decidió mover su campamento de entrenamiento a Thailandia.

Esto es lo que reveló su manager durante su reciente aparición en el programa The MMA Hour:

Glenn Robinson: “No, Alistair no entrena con nosotros, él entrena en Tailandia. Él es bienvenido, pero él ha decidido hacer su campamento en Tailandia. Parece ser que tuvo un gran campamento, hable con él anoche y me dice que se siente fantástico. Él se siente muy positivo. Él es bienvenido, siempre será bienvenido. Ésta será siempre su casa, pero ahora mismo Alistair esta enfocado en la pelea que tendrá en un par de semanas, eso es lo más importante. Después de eso veremos que es lo que quiere hacer.” 

A lo largo de su estancia con los Blackzilians, Alistair entreno con peleadores como Vitor Belfort, Rashad Evans y Tyrone Spong entre muchos otros. Pero por lastima el Holandés solamente logró un récord de 1-2 a lo largo de su estancia en este campamento, con una victoria sobre Brock Lesnar y 2 derrotas consecutivas ante Antonio Silva y Travis Browne.

Ahora con una racha de 2 derrotas consecutivas y un nuevo campamento de entrenamiento, Overeem está programado para enfrentarse a Frank Mir en el evento UFC 169 este próximo 1ero de Febrero.

¿Creen que los cambios lo ayuden en su combate contra Mir?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario