¿Retirarse? ¡Que es eso! Alistair Overeem no planea colgar los guantes pronto, ni siquiera si pierde ante Frank Mir el día de mañana.

Cuando se anunció el combate entre Alistair Overeem y Frank Mir, este fue un combate que hizo sentir a Alistair bastante confiado. Tanto así, que él llego a declarar que si perdía ante Mir… él se retiraría del deporte. Al parecer una racha de 3 derrotas consecutivas era algo que no podría tolerar.

Pero esto fue entonces. Ahora, mientras que Overeem sigue confiado de poder vencer a Mir el día de mañana, él recientemente reveló que si llegará a perder ante el antiguo campeón del UFC no tiene la absoluta intención de retirarse del deporte.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Bleacher Report:

Alistair Overeem: “No, no planeo retirarme. No me iré a ningún lado. Estoy enfocado en la UFC. Es el escenario más grande. Obviamente Frank Mir sabe golpear, pero no diría que esta en mi nivel. Todos en la UFC son muy bien balanceados. Solo quiero jugar mi juego. Ya sea en el primer o en el último round, solo lucir bien. Él tratará de someterme. En general él tiene sumisiones, él tratará de trabajar eso y yo haré lo que se hacer.” 

Ambos guerreros se enfrentarán el día de mañana en el esperado evento UFC 169.

¿Quien creen que se lleve la victoria?

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario