Dale un vistazo a lo que será el increíble evento del próximo primero de Febrero, el cual presentará dos enormes peleas de campeonato.

Ya pasaron más de 2 años desde que Dominick Cruz piso por última vez el octágono. En aquel combate él venció a Demetrious Jonson en lo que fue la segunda defensa de su cinturón del UFC… y su cuarta si consideramos sus peleas de la WEC. Múltiples cirugías en su rodilla lo enviaron a la banca, pero mientras que muchos exigían que la compañía le quitará el cinturón… él aun lo tiene, y viene más preparado que nunca.

Durante su ausencia la UFC creo un cinturón interino que no solamente fue ganado por Renan Barao, si no que fue capaz de defenderlo en 2 ocasiones solamente en esté 2013. Estos 2 cinturones serán unificados este próximo 1ero de Febrero, en una cartelera que también contará con la defensa del cinturón de Jose Aldo, esto cuando se enfrente al temible Ricardo Lamas.

También en el evento Frank Mir y Alistair Overeem se enfrentarán en esta cartelera, en un combate que seguramente significará un despido para el perdedor. El resto de la cartelera son emocionantes guerras de pesos no más arriba de la división ligera… así que será un excelente y emocionante evento de divisiones pequeñas.

Así luce el evento UFC 169:

Cartelera Principal:

Dominick Cruz vs. Renan Barao
Jose Aldo vs. Ricardo Lamas
Frank Mir vs. Alistair Overeem
John Lineker vs. Ali Bagautinov
Abel Trujillo vs. Bobby Green

Preliminares: 

John Makdessi vs. Alan Patrick
Chris Cariaso vs. Kyoji Horiguchi
Nick Catone vs. Tom Watson
Al Iaquinta vs. Kevin Lee
Clint Hester vs. Andy Enz
Tony Martin vs. Rashid Magomedov
Neil Magny vs. Gasan Umalatov

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario