Ha habido un pequeño cambió en una de las peleas de la cartelera estelar, Bobby Green ha salido debido a una lesión mientras que Jamie Varner ha tomado su lugar para enfrentarse a Abel Trujillo.

Algo gracioso ha sucedido. En Diciembre Bobby Green entró como reemplazo de último momento tomando el lugar de Jamie Varner para enfrentarse a Pat Healy en el evento UFC on Fox 9. Debido a su enorme victoria Green fue inmediatamente programado para enfrentarse a Abel Trujillo en Febrero. Pero ahora los roles se han cambiado y Green está lesionado y Varner tomará su lugar en el evento UFC 169.

Varner (21-8) viene de perder una cerrada decisión dividida ante Gleison Tibau en el evento UFC 164. Su más grande victoria llego al noquear en el primer round a Edson Varboza. Lo que hizo más impresionante pelea fue la mediocre racha que Varner tuvo a lo largo del 2010 hasta el 2012, donde nunca consiguió ninguna victoria en la división de los pesos ligeros… compitiendo en la división welter mayormente.

Trujillo (11-5) por su parte logró despachar fácilmente a Roger Bowling en su revancha. En su debut dentro del octágono lo vimos brutalizar a Marcos LeVesseur con una serie de rodillazos antes de verlo sucumbir ante el dominante sambo de Khabib Nurmagomedov.

El evento UFC 169 se llevará acabo el próximo 1ero de Febrero en Nueva Jersey, con un combate estelar entre Dominick Cruz y Renan Barao quienes unificarán sus titulos. Mientras tanto en el evento coestelar Jose Aldo intentará defender su cinturón pluma de Ricardo Lamas.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario