En un anuncio especial de ESPN, el presidente del UFC Dana White confirmó que Dominick Cruz ha dejado su cinturón vacante luego de haberse lesionado la ingle. Ahora Renan Barao es el campeón absoluto y se enfrentará a Urijah Faber en una revancha el 1ero de Febrero.

¡Enormes noticias! Durante su aparición en el programa SportsCenter de ESPN, el presidente del UFC Dana White confirmó que Dominick Cruz ha salido de su combate contra Renan Barao a menos del mes para el esperado evento UFC 169. Debido a esto Cruz ha dejado su titulo vacante, lo que significa que Barao ha sido promovido de campeón interino a campeón indiscutido.

Obviamente esto también es una terrible noticia para Cruz, quien su última defensa se llevo acabo en el 2011 donde venció a Demetrious Johnson. Ya ni si quiera se si algún día lo volveremos a ver competir. Ahora Urijah Faber (quien recibió su pelea por el titulo este mes pasado) ha aceptado enfrentarse a Barao en el evento estelar del UFC 169.

Faber (30-6) gano 4 veces en este 2013, con su última victoria siendo una brutalmente dominante presentación sobre Michael McDonald donde termino sometiendo al joven prodigio. Con 34 años de edad, Faber parece estar mejor que nunca y sin duda podría entregarnos la sorpresa en esta enorme revancha.

¿Predicciones para está gran revancha?

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario