Dana White cree que Dominick Cruz pudo haber regresado a la acción mucho antes pero se rehuso a hacerlo para arreglar sus problemas de oxido. En una reciente entrevista Cruz responde ante las declaraciones.

El campeón del UFC Dominick Cruz volverá a la acción después de más de 2 años cuando se enfrente al campeón interino Renan Barao, esto en el evento estelar del UFC 169.

En la conferencia de prensa posterior al evento UFC 167 Dana White sugirió que Cruz había retrasado su regreso a la acción con la intención de quitarse de encima cualquier rastro de oxido en su cuerpo, algo bastante entendible si consideramos que está a punto de enfrentarse a una bestia como Renan Barao.

Esto es lo que comento Dana White:

“Cruz está al 200%. No debería decir esto, pero lo haré. Creo que Cruz ha estado haciendo tiempo. Creo que Cruz pospuso esto más tiempo del necesario, esto con la intención de trabajar más tiempo más duro enfocado en eliminar el oxido de la jaula. Esto llamo mi atención hace un par de semanas, el hecho que Cruz pudo haber peleado mucho antes. Aun así esto hace la pelea mucho más interesante.”

Vídeo de las declaraciones de White:

 

Mientras tanto Dominick Cruz respondió ante estas declaraciones la tarde de ayer en una reciente entrevista con Ariel Helwani:

Dominick Cruz: “No creo que lo haya querido decir de esa manera, en verdad no lo creo. Creo que lo que Dana quería decir es que no he estado esperando sin hacer nada. Él no está diciendo que me quede esperando con mis manos atadas, realmente he trabajado mi regreso. Lo que él quiere decir es que mi rodilla está bien. He tenido tiempo para prepararme, el oxido no será un problema ni tampoco lo será mi rodilla.”

La última defensa de Cruz llego en Octubre del 2011 cuando venció a Demetrious Johnson en una decisión unánime. Por lastima una lesión sufrida durante la grabación del Ultimate Fighter y dos posteriores cirugías dejaron a Cruz fuera de acción por 2 largos años. Mientras tanto Renan Barao ha destruido a toda la división, consiguiendo impresionantes victorias sobre los más duros peleadores que la categoría tiene para ofrecer.

Si Barao y Cruz llegan en su máximo potencial, ¿Quien creen que se lleve la victoria? 

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario