Mientras que la próxima defensa del campeón Jon Jones había sido confirmada para el UFC 169, él día de hoy Dana White reveló que este no será el caso.

Hace apenas un par de días reportamos que el evento UFC 169 de Febrero sería encabezado por una pelea por el titulo entre Jon Jones y Glover Teixeira. Inclusive la UFC llego a formalizar la pelea al hacerla oficial en su página web, pero todo parece indicar que el presidente de la compañía Dana White tenía otros planes - esto al decir que la pelea nunca fue concretada para esa fecha.

Esto es lo que publico la cuenta oficial de la organización en Twitter:

Dana reveló en el llamado de prensa lo siguiente “Jones-Teixeira no sucederá en el fin de semana del súper bowl, eso nunca fue un trato hecho. Será más tarde en el año.”

White revelo más tarde que el combate entre Jones y Teixeira muy probablemente sería programado para Marzo. Por el momento la única pelea oficial del UFC 169 es el combate entre Frank Mir y Alistair Overeem. ¿Quien podría encabezar el evento del Súper Bowl? Seguramente una muy rumorada pelea entre Renan Barao y Dominick Cruz… después de todo el resto de los campeones de las divisiones están programados para defensas en los próximos meses.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario