¿Se acerca el fin de la carrera de Frank Mir? En una reciente entrevista Mir reveló que si es despedido de la UFC, él preferiría retirarse que pensar en competir dentro de otra compañía.

Dos famosos peleadores de la división de los pesos completos se encuentran en 2 de los más duros momentos de sus carreras profesionales. Frank Mir y Alistair Overeem están en una muy dura situación ya que la persona que pierda su combate del evento UFC 169 será despedido de la compañía.

Ya escuchamos declaraciones de Overeem diciendo que “Buscará hacer otra cosa” si pierde ante Mir, ¿Pero que hará Mir si es despedido de la compañía que ha llamado su hogar a lo largo de su carrera? Al parecer el no buscará empleo en otras organizaciones. En una reciente entrevista en el programa The MMA Hour, Mir reveló su intención por retirarse si es que llega a ser despedido de la UFC.

Frank Mir: “Creo que solamente depende de que tanta gente podamos atraer. Siempre he tratado de ayudar a la gente en ese argumento. Cuando la gente me pregunta por una cierta explicación sobre porque algunos peleadores reciben peleas por el titulo y otros no, siempre les digo que esto es un negocio. No se trata de quien tiene un récord de 30 victorias consecutivas, si no de a quien quiere ver pelear la gente, si la gente no te quiere ver entonces no importa.” 

“En lo que respecta a la disposición de la UFC por despedirnos… veo muy difícil que ellos dejen que Alistair firme con otra organización. Aun siento que él puede vender muchos boletos. En lo que respeta a mi, creo que mantengo mis opiniones. No lo se, tendré que ver, no lo se, no se que hay después. No, no estaba pensando en el retiro. Obviamente no tengo un deseo real por competir en otra organización, pero si fuera despedido… creo que ese sería un enorme paso rumbo al retiro.”

Ambos peleadores estuvieron inicialmente programado para enfrentarse en el evento UFC 167 de Noviembre, aun así debido a decisiones de la comisión atlética el combate fue cambiado al evento UFC 169 de Febrero. ¿Será esta la última vez que veamos a Frank Mir competir? 

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario