Por si pensaron que las súper peleas eran solamente para las divisiones pesadas, aquí les tenemos una que sin duda sería SUPER.

El campeón mosca del UFC Demetrious Johnson sin duda es el mejor peleador del mundo dentro de las 125 libras, destruyendo a John Dodson, John Moraga y más recientemente noqueando a Joseph Benavidez.

Mientras que él aun tiene mucho trabajo por hacer dentro de su división, en una reciente entrevista con Sherdog Demetrious reveló su disposición para subir de división y enfrentarse al campeón de los pesos gallo en una súper pelea… ya sea Dominick Cruz o Renan Barao. Esto es lo que comento al respecto sobre está excelente idea:

Demetrious Johnson: “Aún hay mucho trabajo por hacerse en las 125 libras. Necesito dominar y limpiar toda mi división antes de pensar en subir a las 135 libras. Como dije, estoy feliz peleando en las 125. Me encanta entrenar duro y me encanta cortar peso, sin mencionar que me gusta mucho pelear contra oponentes de mi estatura. Creo que Dana White tendría que acercarse a mi con la idea de una súper pelea y decirme ‘Hey, tu y Dom o Barao, quien sea el campeón de las 135… podrán hacer mucho dinero si hacen está pelea‘. Si él me dijeráaeso yo sin pensarlo le diría que sucediera.”

Dominick Cruz y Renan Barao buscarán unificar los títulos de la división gallo el próximo 1ero de Febrero cuando ambos se enfrenten en el evento estelar del UFC 169.

¿Que te parece la idea de una súper pelea?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario