El campeón Dominick Cruz está listo para la pelea más grande de su carrera.

El próximo 1ero de Febrero en el evento estelar del UFC 169 Dominick Cruz se enfrentará a la prueba más dura de su carrera, no solo tendrá que volver después de 2 cirugías en la misma rodilla, él lo hará contra el temible Brasileño Renan Bara0 – quien se encuentra en un racha de 31 victorias consecutivas.

Pero una de las dudas más grandes en su regreso es… ¿Seguirá igual de fuerte mentalmente después de haber pasado más de 2 años lejos del octágono? ¿Tolerará su rodilla las patadas de Barao? ¿Podrá implementar su estratégico movimiento de pies? Para Cruz, él no tendrá dudas camino a su regreso ya que se siente mentalmente fuerte como para tolerar lo que está por venir, la pelea más grande de su carrera:

Dominick Cruz: “La manera en la que ganaré está pelea es la misma que con la que siempre gano. Me tomó mi tiempo para descifrar las cosas. Te hago adivinar y te hago ajustarte a mi juego. No puedes forzar la finalización, porque si tratas de forzarla será más difícil de conseguir. Mientras más trates finalizarme, vas a batallar más en conseguirlo. Tomaré esta pelea round por round, destruiré a Barao poco a poco y lo voy a vencer.” 

“Nunca estoy preocupado. Esa es una palabra equivocada. La preocupación es algo por lo que tienes miedo. La verdad es que las únicas cosas que te preocupan son las cosas que no puedes manejar. Yo puedo manejar lo que sea en este juego. Es solo cuestión de atacar de manera estratégica para poner la pelea a mi favor.” 

¿Predicciones para esta espectacular pelea?

Foto: Cortesía de Isaac Brekken/Getty Images

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario