Con una posible pelea por el titulo para su futuro, el chico de California ha tomado la decisión inteligente de esperar al ganador del combate por la unificación de los títulos entre Dominick Cruz y Renan Barao.

Urijah Faber continuo su excelente racha este pasado Sábado en el evento UFC on Fox 9, donde logró someter al joven contendiente Michael McDonald. La victoria marcó su cuarta consecutiva y lo puso en una posición donde bien podría ser el próximo retador al cinturón.

En una reciente entrevista en el show de radio de MMAJunkie, Faber admitió que planea esperar a ver el resultado del evento principal del UFC 169 entre Dominick Cruz y Renan Barao. A continuación sus declaraciones:

Urijah Faber: “Me gustaría tomarme un tiempo para ver que sucede con estos dos chicos. Me gustaría que Barao ganará la pelea, pero quiero darle una paliza a Cruz. Es una mezcla de sentimientos. Lo mío con Dominick Cruz no sucedió después del Ultimate Fighter. Nos costo a ambos mucho dinero.”

Faber y Cruz estuvieron a punto de competir en una trilogía en el evento UFC 148, por lastima Cruz fue forzado a dejar el combate debido a una fuerte lesión en su rodilla… lo cual lo puso en la banca por más de 2 años. A pesar del largo tiempo fuera, Cruz está listo para volver al octágono para enfrentarse al temido Brasileño Renan Barao.

Y Faber estará viendo el combate muy de cerca.

¿Contra quien te gustaría ver pelear a Faber?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario