En una reciente entrevista Glover Teixeira aceptó que la única opción para vencer al campeón Jon Jones es dejando a este inconsciente con un brutal nocaut. No menos, no más.

Con 5 victorias consecutivas dentro del octágono y una racha total de 20 victorias consecutivas, Glover Teixeira ha llegado a lo más alto de la división: Una pelea contra el campeón Jon Jones en el evento UFC 169. Luego de que la UFC optará por no programar una revancha inmediata entre Jones y Alexander Gustafsson, la elección fue obvia y Teixeira fue programado como el próximo retador al cinturón.

Muchos fanáticos y críticos consideran que la excelente mezcla de Jiu-Jitsu y golpeo de Teixeira, lo hacen el arma perfecta para vencer al campeón. En una reciente entrevista en el programa Inside MMA, el Brasileño dejo en claro que tiene que vencer convincentemente a Jon Jones para ser coronado como el nuevo campeón.

Esto es lo que comento sobre la pelea:

Glover Teixeira: “Así es como siento que será la pelea. Tengo que salir ahí a finalizar a este tipo. Por supuesto, ese es el plan hombre. Salir ahí a noquear a este tipo y conseguir el cinturón.”

¿Logrará  Teixeira hacer lo que nadie ha logrado?

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario