Una enorme pelea de pesos mosca ha sido agregada al esperado evento de Febrero cuando John Lineker y Ali Bagautinov se enfrenten en Nueva Jersey.

Después de que Demetrious Johnson destruyera por completo a Joseph Benavidez este pasado Sábado, la UFC rápidamente se ha puesto las pilas en su busqueda por un nuevo retador para el campeón. De acuerdo a la página Rusa MMABoxing, Ali Bagautinov y John Lineker se enfrentarán en la cartelera principal del evento UFC 169.

Lineker (23-6) es un feroz golpeador que se enfoca en atacar el cuerpo, ganando sus últimos 3 combates por TKO. Aun así su más grande problema no son sus oponentes, si no el hecho que nunca parece lograr dar el peso. De sus 5 combates dentro del octágono, Lineker fracaso en lograr el peso en 3, incluyendo sus últimos 2 combates.

Aun así para su próxima pelea, Lineker buscará la ayuda de Mike Dolce.

Bagautinov (12-2) por su parte llegó a la UFC como uno de los prospectos más calientes de la división y ha respaldado todas las expectativas. Ali logró noquear a Marcos Vinicius en Brasil para luego pasar a vencer en una decisión a Tim Elliot.

El evento UFC 169 será encabezado por 2 enormes peleas de campeonato, esto cuando Jose Aldo se enfrente a Ricardo Lamas y en el evento estelar Dominick Cruz regresará de la acción para defender su cinturón del campeón interino Renan Barao.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario