En una reciente entrevista Jon Jones explicó la razón por la que no competirá en el evento UFC 169 de Febrero, aparentemente el campeón necesita un descanso luego de su más reciente pelea.

Una semana después de que Jon Jones se involucrará en uno de los combates más emocionantes en la historia del UFC, la compañía anunció que su próxima defensa del cinturón sería contra Glover Teixeira en Febrero del 2014. Aun así parece ser que el anunció fue demasiado prematuro ya que después de un par de días Dana White salió a revelar que la fecha y ubicación eran incorrectos.

¿La razón de este cambió? Al parecer el cambió de fecha se debió a que el campeón Jon Jones necesitaba un poco más de tiempo libre después de su brutal guerra con Alexander Gustafsson. Esto es lo que reveló Jones durante una reciente entrevista con Newsday:

Jon Jones: “Simplemente era un poco muy pronto. Sentí que me estaba apresurando un poco así que hable con mi equipo y todo mundo me sugirió que me esperará por otro mes y medio.”

No creo que haya nada de malo en tomar un pequeño descanso, después de todo luego de su impresionante pelea contra Gustafsson creo que Jones se merece el descanso. White ha comentado que la pelea entre Jones y Teixeira se llevará al rededor de Marzo, aun así no ha especificado fecha ni el evento. Aun así Dana dijo que Gustafsson volverá a competir al rededor de las mismas fechas que Jones, por si ambos logran salir victoriosos – la compañía rápidamente programará una revancha.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario