Finalmente se ha confirmado la próxima pelea del campeón Jon Jones, la cual se llevará acabo en Febrero y será contra el peligroso Brasileño Glover Teixeira.

Como es costumbre la UFC lleva acabo un enorme evento el mismo fin de semana que el Super Bowl, solo que normalmente este se lleva acabo en Las Vegas. Dado que el Super Bowl del 2014 se llevará acabo en Nueva Jersey, la compañía planea visitar esta misma ciudad para uno de sus más grandes eventos.

Titulado como el  UFC 169,  este evento presentará una pelea entre el campeón de las 205 libras Jon Jones quien defenderá su cinturón del peligroso Glover Teixeira. Aun así esta no fue la única pelea anunciada, ¿Quieren una sorpresa? La pelea entre Alistair Overeem y Frank Mir ha sido movida del UFC 167 a esta cartelera.

Jones (19-1) viene de una de las peleas más emocionantes de los últimos años, donde logro vencer a Alexander Gustafsson en una decisión. La victoria le otorgo su defensa del cinturón número 6, superando así el récord de Tito Ortiz al mayor número de defensas consecutivas del cinturón de las 205 libras.  Teixeira (22-2) por su parte ha ganado 20 peleas de manera consecutiva y logró llegar al titulo después de haber conseguido 4 victorias dentro del octágono (con 4 de estas siendo finalizaciones).

Por otra parte Frank Mir (16-8) y Alistair Overeem (36-13) vienen de ser noqueados en sus últimas peleas, por lo que la comisión atlética les recomendó que se tomarán un poco de tiempo antes de volver a la acción. Debido a esto la pelea fue cambiada de Noviembre a Febrero. Sin duda esto les permitirá sentar cabeza un poco y entrenar mucho más. Sin duda una muy buena sugerencia por parte de la comisión, después de todo entre ambos peleadores puedes juntar un total combinado de 15 derrotas por nocaut.

Todo parece indicar que el 2014 comenzará con fuerza. ¿Predicciones fanáticos? 

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario