A un par de semanas de su pelea contra Ricardo Lamas, el campeón pluma Jose Aldo continua coqueteando con la idea de subir de división.

Jose Aldo volverá a la acción este próximo 1ero de Febrero en el evento UFC 169, esto cuando defienda su cinturón de Ricardo Lamas. La sorpresa está en que la pelea formara parte del evento coestelar, con una pelea por el titulo gallo encabezando la cartelera. La primera vez que una división menor esta por encima en una cartelera de doble campeonato.

En una reciente entrevista para MMAFighting, Aldo se dio el tiempo de hablar sobre su pelea así como su deseo por subir de división. Esto es lo que comento al respecto:

Jose Aldo“Barao y yo vamos a pelear en la misma noche, así que estaremos más fuertes cuando estemos en la jaula. Los entrenamientos son muy intensos aquí en Nova Uniao. Estaré listo para cuando el momento llegue. Me sirve de mucho porque cuando estás solo en una cartelera en Enero o Febrero, muchos de tus compañeros de entrenamiento viajan a sus ciudades para pasar la Navidad con sus familias, así que el hecho que ambos compitiéramos en la misma cartelera hizo que todos se quedarán aquí a ayudarnos.”

“La gente nunca se olvidará de esta idea. Estaba muy molesto con eso en el pasado, pero luego me enfrente a Edgar y probé que puedo dar buenas peleas en las 155 libras. Ya veremos que pasa. Aún tengo muchas metas que cumplir. Un día pelearé en las 155 libras.” 

Enorme combate y mucho futuro para el ganador. ¿Les gustaría ver a Aldo subir de peso después de este combate o prefieren verlo continuar en la división pluma?.

 

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario