Una increíble pelea por el titulo pluma entre Jose Aldo y Ricardo Lamas esta en discusión para el evento del fin de semana del Súper Bowl el próximo primero de Febrero.

Vaya esta si es una sorpresa. Al parecer Ricardo Lamas finalmente recibirá el credito que se merece ya que la UFC lo esta considerando para ser el próximo oponente del campeón pluma Jose Aldo, como Dana White lo reveló el día de ayer durante la conferencia de prensa en Houston en promoción del evento UFC 166.  ¿Cuando se llevará acabo el evento? De acuerdo a los rumores, las posibilidades incluyen el esperado evento del fin de semana del Súper Bowl titulado UFC 169.

Lamas es el ganador de 4 victorias consecutivas, venciendo a 3 de los más peligrosos contendientes de la división en Cub Swanson, Hatsu Hioki y más recientemente Erik Koch. Sin duda alguna Lamas es una de las peleas más peligrosas para el Brasileño y mientras carece de la fama necesaria para vender el combate, para los más fanáticos del deporte él es la persona que más oportunidades tiene de convertirse en el campeón.

Esto es lo que comento Dana sobre el posible combate:

Dana White: “Estamos hablando de esta pelea para el fin de semana del súper bowl. Aun no esta lista. Estamos hablando de esto nada más, pero hablamos muchas cosas.”

Claro que el combate no esta confirmado, pero todo parece indicar que él se convertira en el próximo retador al cinturón. De hecho se esperaba que él fuera el próximo retador al cinturón después de que fue forzado a salir del evento UFC 162, esto después de que Chan Sung Jung fuera promovido a una pelea por el titulo en el evento UFC 163algo que dejo a Lamas sin oponente.

De llevarse acabo este combate, ¿Quien creen que se llevaría la victoria?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario