Con 2 increíbles peleas por el titulo el Sábado y un Domingo que incluirá el súper bowl ¿Podemos pedir algo mejor para el primer fin de semana de Febrero?

Increíble. El primer pago por evento del UFC en el 2014 incluirá 2 excelentes peleas de campeonato, incluyendo el esperado regreso del campeón gallo Dominick Cruz. El evento titulado UFC 169 incluirá un genial evento estelar entre Jose Aldo vs Ricardo Lamas, mientras que el evento coestelar será una espectacular pelea de unificación de titulos entre el antes mencionado Cruz y el brutal Brasileño Renan Barao.

La noticia fue inicialmente reportada por Newsday, pero finalmente ha sido confirmada por la UFC mediante un comunicado de prensa.

Primero lo primero. En las 135 libras Dominick Cruz finalmente volverá a la acción después de más de 2 años (así como 2 cirugías en la misma rodilla), esto para enfrentarse a la prueba más dura de su carrera en Renan Barao. El Brasileño se convirtió en el campeón interino durante la ausencia de Cruz, destruyendo a todo al que hayan puesto frente a él.

La otra pelea confirmada es el evento estelar, la cual será una muy buena pelea por el titulo pluma entre el campeón Jose Aldo y el retador Ricardo Lamas. Mientras que este combate ya se rumoraba para estas fechas, finalmente la noticia se ha confirmado.

El evento UFC 169 se llevará acabo el 1 de Febrero en la ciudad de Newark, Nueva Jersey.

¿Predicciones?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario