El ex campeón de peso pesado del UFC Junior Dos Santos esta listo para darle vuelta a la página y dejar el pasado atrás. Esto después de ya tener dos derrotas ante el rey de la división de los pesos pesados Caín Velásquez.

El entrenador de “Cigano”, Luiz Dorea hablo con MMAFighting acerca de los planes que tienen para el próximo combate de JDS. Dicen que tienen planes de regresar al inicio del verano, el oponente que tienen en mente es Alistair Overeem, pero primero el holandés debe de derrotar a Frank Mir en UFC 169 el próximo mes en New Jersey.

Luiz Dorea: “El se tomó un tiempo libre, pero ya esta de regreso en los entrenamientos. Estamos planeando en que pelee en Mayo o Junio, pero aun no hay nada concreto. El UFC cuenta con gran atletas, los mejores, pero en esta ocasión buscamos el combate ante Overeem. Esperábamos que se diera ante, pero no fue así. El UFC tiene muy buenos peleadores, por lo que cualquier cosa puede suceder. Junior puede enfrentar a quien le pongan enfrente. Tenemos planeado pasar mas tiempo en Estados Unidos, armar un nuevo equipo de entrenamiento. Necesitamos continuar en el camino. Cuando un deportista piensa que lo sabe todo, es el principio del final. Tenemos que aprender nuevas técnicas, planeamos ir a los Estados Unidos a entrenar wrestling y por supuesto en otros gimnasios en Brasil”.

El UFC ha tratado en dos ocasiones llevar a cabo este emocionante combate, la primera de ellas fue en UFC 146, en donde Overeem salio con altos niveles de testosterona en exámenes previos al evento. Después “The Demolition Man” se lesiono antes de UFC 160.

Pero muchas cosas han cambiado desde que el nombre del brasileño y del holandés figuraban en la misma cartelera, JDS ha sido derrotado en dos ocasiones por Velasquez, mientras que Overeem ha sido derrotado en sus dos ultimos combates, ante Antonio Silva y Travis Brown respectivamente.

Cabe destacar que en UFC 169, Alistair Overeem se estará jugando su lugar en UFC, ya que de tener tres derrotas consecutivas, no sera del agrado del Presidente de UFC Dana White.

84 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario