El peleador de padre cubano y madre mexicana Ricardo Lamas no pueden esperar para enfrentar al campeón Jose Aldo en un súper evento que la UFC esta preparando para los fanáticos en febrero del 2014.

En una entrevista para Tatame, Lamas no pudo ocultar su emoción, pero él sabe que tiene que tener mucho cuidado con el vasto arsenal del brasileño. Aunque no pelea desde enero, cuando noqueó impresionantemente a Erik Koch, “El Bully” no cree que el tiempo fuera del octágono le perjudicara.

Ricardo Lamas: “He estado entrenando desde entonces, no es como si estuviera regresando de una lesión. Una de las maneras de derrotar a Aldo es que debes de ser fuerte física y psicológicamente. Sé que voy a tener que recibir una paliza para golpearlo, él es un monstruo. Pero tengo que usar mi velocidad y seguir adelante, y si él lanza un puñetazo, tengo que dar dos de vuelta.”

Ricardo viene de 4 victorias de manera consecutiva frente a Matt Grice, el peligroso Cub Swanson, Hatsu Hioki y como ya lo mencionamos Erik Koch, es decir un record de 4-0 en la UFC.

¿Cuáles son sus pronósticos fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de AP Photo/Nam Y. Huh

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario