Alistair Overeem dice que desea vencer a un Brock Lesnar "saludable" ya que el antiguo campeón del UFC culpó su derrota a su enfermedad del estomago.

Después de que Alistair Overeem dominara a Frank Mir en el evento UFC 169, él hizo alguien que nadie esperada… llamar a pelear a Brock Lesnar para una revancha. Esto sin duda sorprendió a todos los fanáticos, incluyendo al presidente del UFC Dana White. Aun así Alistair tiene sus razones y en su reciente aparición durante el programa The MMA Hour, él dio su argumento:

Alistair Overeem: “Creo que leí en algún lugar que él quería volver y que creía que había perdido nuestra pelea por su condición de salud y que habría sido una pelea diferente si hubiera estado saludable. Él estaba hablando sobre un posible regreso y pensé que querría pelear contra mi por como termino la última pelea, tal vez una revancha. Con Brock, tienes que tomar las cosas como un grano de sal.” 

“Por supuesto que me importa el titulo, claro, pero si Brock Lesnar planea regresar, ¿Porqué no? Sería una gran pelea. Un Brock saludable, porque la discusión es que si esta enfocado, esta saludable, todos podemos recordar como le fue en su pelea contra Heat Herring, Randy Couture, él es el antiguo campeón del UFC, es agresivo, es enorme, es muy fuerte. Creo que sería una gran pelea.” 

Debido a lo que opino el presidente del UFC, es muy poco probable que Overeem llegue a recibir esa pelea. ¿Que tal estaría un combate contra Junior Dos Santos o Mark Hunt? Creo que los fanáticos prefieren ver cualquiera de estas dos peleas.

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario