Cuatro peleadores necesitan con urgencia una victoria para permanecer dentro del establo de la UFC. ¿Quienes son? Descubre la lista completa a continuación.

El evento UFC 169 será el primer pago por evento del año está a tan solo 1 día y el establo del UFC está más grande que nunca. Mientras que es normal que esperemos que esté enorme evento este repleto de talento, es difícil ignorar que 6 peleadores de la cartelera vienen de una derrota (de los cuales se encuentran en una racha de múltiples derrotas), mientras que otros 6 estarán haciendo su debut dentro del octágono.

Nick Catone. Su carrera dentro del octágono ha estado llena de altibajos. El punto más bajo de su carrera fue en su intento por bajar a la división welter, algo que resulto en una derrota y un viaje al hospital. Él esta de regreso a la división media, pero es claro que necesita una victoria con desesperación. Una derrota significaría su tercera consecutiva, sin mencionar que bajaría su récord a un 3-5.

Alistair Overeem. Su situación es muy extraña, no sabría exactamente si su pelea es matar o morir. Él es un peleador dentro del top 10 y fue noqueado por 2 altos contendientes en sus 2 últimos combates. Visto desde un punto de vista positivo esto no es tan malo. Aun así Overeem es un peleador muy caro y ya saben como se ha comportado la UFC en estos días (despidos de Okami y Fitch). ¿Será despedido con una derrota?

Frank Mir. Este antiguo campeón del UFC se encuentra en una peor posición que Overeem. Él ha perdido 3 peleas de manera consecutiva y la última fue en menos de 2 minutos. Él tiene tan solo 34 años, pero tiene muchos años de carrera. Mientras que él ha dicho que no planea retirarse con una derrota, no estoy seguro si la UFC planea mantenerlo con una racha de 4 consecutivas. Es muy posible, dado por su enorme historial con la compañía, pero existe la posibilidad de verlo partir.

Neil Magny. Él consiguió una muy buena victoria en el evento UFC 157, pero desde entonces ha perdido 2 peleas de manera consecutiva. Ahora él se enfrenta a un peleador que esta debutando, otra derrota sería un despido seguro.

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario