El campeón interino de peso gallo del UFC está feliz por que podrá pelear por el verdadero cinturón de la categoría contra Dominick Cruz y además compartirá la cartelera con su amigo y compañero de entrenamiento Jose Aldo.

El duelo esperado entre Renan Barao y Dominick Cruz , será el 1 de febrero del 2014 en el UFC 169 desde Newark, Estados Unidos, la fecha para el combate no podría ser mejor, ya que el mismo día, José Aldo defenderá su título contra Ricardo Lamas.

Las declaraciones a continuación:

Renan Barao: “Yo estaba muy contento con esa fecha, por mi equipo de entrenamiento, la preparación será excelente, con un montón de energía positiva en el entrenamiento.”

Eso fue lo que dijo el brasileño quien normalmente entrena con José Aldo Junior, los dos poseen un excelente juego de piso y un brutal arsenal de pie. Hay que recordar que esta pelea es esperada por todos en la división y por fin se va a dar.

“Siempre he dicho que mi objetivo era pelear con los mejores y Dominick Cruz encabezó la categoría. Yo sabía que lo enfrentaría, tarde o temprano, pero esta pelea. Gracias a Dios, estaba programada desde hace un buen tiempo. Ahora te puedo decir que peleare contra Dominick, debido a que cada día me pregunta esto y yo no podía responder.”

Barao es campeón interino de peso gallo desde julio de 2012, y desde entonces ha defendido el cinturón dos veces contra Michael McDonald y Eddie Wineland, ganando por sumisión y nocaut, respectivamente.

¿Listos para la pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía UFC.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario