Alistair Overeem rompió su racha de derrotas este sábado al vencer a Frank Mir en una emocionante decisión unánime. ¿Que sigue para él?

En sus 2 últimas peleas, Alistair Overeem compitió de manera frenética… hasta el punto que terminará noqueado. Con Frank Mir frente a él en el evento UFC 169, Overeem sabía que necesitaba hacer un cambió de acercamiento. Alistair viajó a Tailandia para trabajar su cardio y sin duda lo demostró, esto al dominar a Mir a lo largo de 3 rounds camino a una dominante decisión unánime.

En un muy dominante primer round, Overeem mostró el poder que lo ha hecho tan popular, esto al conectar brutales rodillazos desde el clinch. Cuando la pelea tocó la lona, fue por un brutal rodillazo del Holandés. En el segundo round, Mir tuvo su mejor momento, esto después de haber derribado a Overeem para después pasar a intentar una muy cardiaca guillotina. Aun así Overeem escapó y Mir se encontró en el lado equivocado de una serie de codazos.

En el tercer round Mir paso mucho tiempo en la guardia, pero no hizo mucho con ella. Para el momento en que ambos volvieron a estar de pie, solo faltaba 1 minuto en el reloj y la cara de Mir estaba hecha un desastre. Overeem, golpeo múltiples veces a Mir, pero jamás se acerco a la finalización.

Alistair Overeem: “Tuve que jugar un poco a la segura, usualmente voy por el nocaut, pero en esta ocasión decidió guardar un poco de energía e ir por la victoria. Escuche un rumor de que Brock Lesnar podría volver al UFC. Bueno, estaré aquí esperando.” 

Con la derrota Mir se encuentra en una racha de 4 derrotas consecutivas.

138 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario