Ali Bagautinov se ha establecido como el nuevo contendiente de la división mosca al vencer a John Lineker en una dominante decisión unánime.

John Lineker es un peleador que ha tenido múltiples problemas para dar el limite de peso de su división. Aun así Ali Bagautinov tuvo la última carcajada en el evento UFC 169, esto después de haber conseguido una victoria por decisión unánime. Los 3 jueces calificaron el combate como un 29-28 a favor del Ruso.

En un muy acelerado primer round, ambos peleadores encontraron su momento, pero fue Bagautinov quien logró sacar lo mejor de este round. Lo mejor del asalto sucedió en la mitad, mientras ambos peleadores intercambiaron llaves de talón. En el segundo round Lineker acosó a Bagautinov a lo largo del round, siendo este su mejor asalto del combate. Él comenzó a conectar mientras el round progresaba, pero nunca logró poner al Ruso en peligro.

Bagautinov recuperó el control de la pelea en el tercer round, esto después de conseguir nuevamente los derribes. Él terminó el round al divertirse con el público, básicamente burlándose de Lineker y sus intentos por hacerle otra llave de talón.

Con la victoria Bagautinov elevó su récord a un 13-2. Con la derrota Lineker bajo su récord a un 23-7 y perdió su racha de 4 victorias consecutivas.

Foto: Cortesía de Jason Silva-USA TODAY Sports

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario