Jose Aldo es simplemente un fuera de serie. Este Sábado el logró dominar por completo a Ricardo Lamas, demostrando que es un atleta fuera de este planeta.

En la división de los pesos pluma, Jose Aldo simplemente esta en otro nivel. El único peleador en poseer el cinturón de las 145 libras hizo lucir bastante simple su defensa ante Ricardo Lamas este sábado en el evento UFC 169. Aldo se llevo a casa una decisión unánime con dominantes calificaciones de 49-46 por parte de los 3 jueces.

En el primer round Aldo pacientemente se midió con Lamas. Ricardo lanzó un par de patadas, las cuales fueron todas cubiertas por Aldo. Para el final del round Aldo dejo en claro de que podía acelerar el paso en el momento que él quisiera, manteniendo a Lamas a la distancia con impresionantes combos.

En el segundo round Aldo aceleró el paso, utilizando brutales combinaciones de derecha/izquierda/patada baja, combinaciones que trae consigo desde sus tiempos en la WEC y siempre le permiten controlar el combate. En el cuarto round fue donde Lamas finalmente comenzó a intentar derribes, pero Aldo logró evitarlos sin esfuerzo alguno. Cuando la pelea finalmente llego a la lona, Aldo logró conseguir la espalda de Lamas e intentó conseguir un mata león… pero no logró sellar el trato.

Lamas, quien entró al combate en una racha de 4 victorias consecutivas, estuvo siempre buscando ganar la pelea. En el último round él logró tener a Aldo de espaldas y realmente le hizo mucho daño, esto con una serie de brutales codazos… aun así era demasiado tarde.

Con la victoria Aldo mejoró su récord a un 24-1. Él ha ganado 16 peleas de manera consecutiva y tiene un récord dentro del UFC de 6-0, logrando en total 9 defensas de su cinturón (incluyendo sus defensas en la WEC).

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario