Ricardo Lamas planea ser el peleador que tumbe a Jose Aldo de su trono cuando ambos se enfrenten en el esperado evento UFC 169.

En su último combate Ricardo Lamas logró dar la presentación de su carrera la literalmente destruir al entonces contendiente número uno Erik Koch. Aun así ya paso más de 1 año desde esa pelea, pero demostrando una enorme paciencia finalmente su combate contra el campeón del UFC Jose Aldo ha llegado.

Ambos se enfrentarán en el evento coestelar del UFC 169, este próximo 1ero de Febrero. Por sorpresa Lamas no se siente preocupado por el tiempo que paso fuera de acción, al contrario, se siente confiado de ser la persona que tumbará a Aldo del trono.

Esto es lo que comento en una reciente entrevista con Bleacher Report:

Ricardo Lamas: “Todo reinado tiene que llegar a su fin. Todos los campeones tienen que caer. Va a suceder tarde o temprano y yo quiero ser la persona que lo haga. Esta es una enorme oportunidad. No mucha gente sabe quien soy, pero después de esta pelea muchos van a estar hablando de mi.” 

Lamas actualmente esta invicto en la división pluma, logrando un récord de 4 victorias consecutivas mientras que su récord profesional se mantiene en 13-2. Mientras tanto Aldo ha tenido 5 combates dentro del UFC, todas defensas del cinturón.

¿Quien se llevará la victoria en esta enorme pelea?

[poll id=”173″]

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario