Un emocionado Renan Barao ha vuelto a sus entrenamiento con la intención de volver a la acción en Febrero, esto para un muy rumorado combate por la unificación de los títulos contra Dominick Cruz.

Renan Barao esta de vuelta en su campamento de entrenamiento trabajando con una sola meta en mente: Volver al octágono en Febrero. Luego de su impresionante victoria por nocaut sobre Eddie Wineland en el evento UFC 165, Barao se dio un merecido descanso pero volvió a la acción esta mañana para hacer un poco de boxeo y golpeo con la intención de aumentar la intensidad rumbo a un probable combate en Febrero.

¿El problema? Barao aun no sabe quien será su oponente. Obviamente su elección principal es Dominick Cruz, el supuesto campeón de la división que no ha entrado a un octágono en más de 2 años. Actualmente Barao tiene un impresionante racha de 31 victorias consecutivas y es el único peleador en la historia de la UFC en haber defendido 2 veces un cinturón interino.

Recientemente el presidente de la UFC Dana white comentó que la fecha limite para el regreso de Cruz es Febrero. De no lograrlo, White dejo en claro que planea quitarle el cinturón a Cruz para nombrar así a Barao como el campeón absoluto. Esto es lo que comento Barao en una reciente entrevista con MMAJunkie:

Renan Barao: “Lo que Dana White decidió es en Febrero, ya sea que Dominick Cruz vuelva o que tome una decisión. Espero que él vuelva porque quiero ser capaz de enfrentarme a él para el goce de todos. He estado esperando esta pelea por mucho tiempo. Iré por ella y daré mi todo. Tengo que enfrentarme a él para quitarme ese pequeño asterisco en mi récord. Tenemos cuentas que saldar. Aun así no tengo una preferencia como oponente. Estoy entrenando para quien se me presente. Quien o haga, les demostraré en lo que he estado trabajando.”

Esperemos que Dominick Cruz este listo para lo que le espera. Quien resultará el campeón absoluto si ambos se enfrentan… ¿Barao o Cruz?

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario