Después de haber tomado la pelea más importante de su carrera con solo 3 semanas y media de aviso, Urijah Faber discute su estrategia para su revancha contra el nuevo campeón absoluto Renan Barao.

Este pasado Lunes nos enteramos de la lesión del ahora antiguo campeón Dominick Cruz, una lesión que lo forzó a salir de su combate contra Renan Barao en el evento UFC 169. Se suponía que esté combate iba a ser el regreso triunfal de Cruz, esto después de haber pasado casi 2 años y medio fuera de acción… por lastima está nueva lesión hizo que Dominick tuviera que abandonar su cinturón.

Su salida del evento dejo la puerta abierta para que el contendiente número uno de la división Urijah Faber entrará a salvar el evento estelar. Faber y Barao inicialmente se enfrentaron en el evento UFC 149 en Julio del 2012, en donde el Brasileño logró vencer a Faber en una dominante decisión unánime. A pesar de haber sido derrotado en el primer encuentro, Faber reveló en una entrevista para MMAJunkie que está confiado camino a este segundo combate:

Urijah Faber: “Creo que probablemente él tratará de hacer lo mismo que me hizo en nuestra pelea, lo cual es bajar el paso, agregar un poco más de patadas y agregar un poco más de golpes. Pero planeo hacer de está una pelea más intensa. Odio estar en peleas que no son muy emocionantes, planeo hacer de este un muy emocionante combate y conseguir la finalización. Quiero acelerar el paso y quiero ponerme en su cara. Quiero hacer de está una pelea en la que ambos nos ensuciemos. Creo que nuestra diferencia en la última pelea fue muy poca, pero tengo que asegurarme de en está ocasión moverme en mi dirección y vencerlo golpe por golpe, me aseguraré de implementar mi estrategia y asegurarme de implementar mi voluntad sobre él.”

Desde que perdió ante Barao, Faber ha logrado la que fácilmente es la racha más impresionante de todo el 2013… venciendo a 4 de los más peligrosos contendientes de la división. Más recientemente Urijah venció al joven prodigio Michael McDonald, sometiendo al joven en el segundo round.

¿Quien se llevará la victoria en este segundo combate?

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario