Después de su impresionante victoria este pasado Sábado, Eddie Wineland voltea a ver al futuro y habla sobre su intención por darle la bienvenida de regreso al octágono a Dominick Cruz.

Si alguien esta capacitado para dar sus predicciones para el evento estelar del UFC 169 de este Sábado, sin duda esa persona es Eddie Wineland. Él tuvo una probada de Renan Barao y Urijah Faber, perdiendo ante ambos, pero eso no le quita el conocimiento.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fox 10, Wineland dio sus predicciones para la esperada revancha de este próximo sábado:

Eddie Wineland: “Creo que será una muy buena pelea. Urijah esta en una muy buena racha. Él esta envejeciendo, pero ha estado mejorando. En su último par de peleas él ha lucido como un monstruo. No le quiero quitar nada a Renan, me agradan ambos chicos, pero en esta pelea voy a elegir a Urijah. Él ha estado destruyendo a todos. Él luce bastante bien.”

Con su impresionante victoria de este pasado sábado, Wineland muy bien podría ser la persona responsable de darle la bienvenida de regreso a Dominick Cruz. Esta es su opinión sobre ésta posibilidad:

“Absolutamente, tomaría cualquier pelea. Soy como el Vaquero, me gusta pelear. Pongan a alguien frente a mi, de preferencia alguien con un número, pero al final del día, una pelea es una pelea. Si estoy peleando, estoy feliz.”

Por el momento se desconoce cuando volverá a la acción Cruz, pero muy probablemente su regreso podría llevarse acabo tan pronto como el verano.

¿A quién le agrada una pelea entre Wineland y Cruz?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario