Después de haber escuchado los controversiales comentarios de Matt Brown, la contendiente al cinturón femenil Sara McMann ha decidido responder de una divertida manera.

Como reportamos está mañana, Matt Brown decidió lanzar su propio show de radio en internet… donde dejo una enorme impresión (no del tanto positiva). En tono de broma Brown hizo el siguiente comentario sobre las mujeres dentro de las artes marciales mixtas:

Matt Brown: “Yo solo siento que, si voy a pagar $60 dólares por ver a chicas pelear en un pago por evento… al menos ellas deberían de pelear sin camisetas.” 

Como podrán imaginarse estás declaraciones no fueron bien recibidas, tanto que la grabación del programa fue retirado del internet. Aun así las reacciones apenas se están escuchando. Sara McMann, quien está programada para enfrentarse a Ronda Rousey en el evento UFC 170, decidió dar su opinión sobre el tema:

“Quiero dejarlo absolutamente en claro… no me importa si alguien quiere ser un fan o no. No pages los $60 dólares entonces, nadie se va a quitar la camiseta. Ni siquiera lo conozco. ¿Porque me importaría una mierda lo que él piense de mi pelea? ¡Sabes que! ¡Que Matt Brown compita en tanga!” 

Seguramente la sugerencia de McMann hará a los fanáticos recordar la espantosa aparición de Dennis Hallman en su combate contra Brian Ebersole… quien entro al combate en un speedo. Por lastima para él el presidente del UFC Dana White no tomo nada bien está acción… por lo que los speedos han sido prohibidos del octágono.

El próximo combate de McMann se llevará acabo el próximo 22 de Febrero en el evento UFC 170 cuando se enfrente a la campeona Ronda Rousey.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario