Para Rory MacDonald la oportunidad esta ahí a su alcance, sólo necesita llegar a ella. ¿Acaso un motivado Rory logrará convertirse en el rey de las 170 libras?

La vida de un peleador de artes marciales mixtas esta basada en un rutina: Entrenamientos, buena alimentación, dormir temprano, despertarse, entrenar, etc. Supuestamente al final de un campamento de entrenamiento, un peleador esta listo para desencadenar sus habilidades tan pronto como se cierre la puerta del octágono.

Desafortunadamente a pesar de toda la preparación del mundo, un peleador puede despertarse la mañana del combate y no sentirse mentalmente listo para el desafió. No importa que tantas platicas de motivación le den, el resultado puede ser una decepcionante presentación.

Esto es lo que le sucedió a Rory MacDonald mientras caminaba al octágono camino a su pelea contra Robbie Lawler en el evento UFC 167. El ganador, como resultó ser,planeaba ser el próximo en linea para una pelea por el titulo. Pero después de un duro campamento y un problema personal, MacDonald simplemente no pudo dar una presentación que le garantizará la victoria.

Rory MacDonald: “Creo que él tenía una muy buena estrategia y jamás espere que peleará de la forma que lo hizo, estaba un poco confundido. Estaba pensando mucho y no jale el gatillo, algo que me causo muchos problemas. Aveces tienes esos días. No fue un buen campamento de entrenamiento, tenía muchas cosas en mi cabeza. Simplemente no fue mi día.” 

La única manera en la que MacDonald puede compensar su presentación ante Lawler es volviendo a los entrenamientos para compensarlo en su próxima presentación. En el evento UFC 170 MacDonald intentará volver a la senda de la victoria cuando se enfrente a Demian Maia.

Con la salida de Georges St-Pierre, ahorita cualquier peleador de la división reconoce que esta a 1 o 2 victorias de pelear por el titulo. Rory también sabe esto y por suerte su amigo/compañero de entrenamiento no estará como campeón. Esta podría ser su gran oportunidad y él lo sabe:

“La puerta esta abierta. La oportunidad esta ahí esperando ser agarrada. Daré el primer paso al intentar noquear a Demian Maia.” 

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario