De acuerdo al contendiente de los pesos completos - y ahora semicompleto - Daniel Cormier, los estilos hacen las peleas y es por esto que él considera que Rashad Evans es una pelea más difícil que el campeón Jon Jones.

¿Es acaso Jon Jones el peleador más duro de toda la división? Para el contendiente Daniel Cormier la respuesta es no. Cormier hará su debut en las 205 libras cuando se enfrente a Rashad Evans en el evento UFC 170 el próximo 22 de Febrero en Las Vegas, Nevada.

Se espera que con una victoria, Cormier reciba la oportunidad de enfrentarse al titulo… aun así Daniel considera que su combate contra Evans es aún más difícil que competir contra el campeón. Esto es lo que comento al respecto:

Daniel Cormier: “De hecho creo que Rashad es más difícil de derribar que un oponente con extremidades más largas. No me importa luchar contra un peleador con extremidades largas, creo que funciona a mi ventaja porque puedo ir por sus piernas. Rashad no patea mucho. El patear le alimenta a tu oponente la pierna. Jon patea mucho así que es más fácil conseguir el derribe. Rashad es un peleador más dinámico en términos de poder de nocaut. Él tiene más nocauts de un solo golpe que Jones. En la explosividad, Evans es más rápido en ese sentido. Jon es genial, pero el trabaja a su ritmo. Él pelea a su paso. No se si alguna vez ha dejado a alguien inconsciente en sus pies. Él se sube encima y golpea a sus oponentes. Esa es una herramienta que no le funcionará contra mi, porque no logrará conseguir un derribe.”

¿Alguien opina lo mismo que Cormier?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Forza LLC vía Getty Images

72 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario