Aunque Daniel Cormier y Rashad Evans son amigos, ambos saben que no pueden entrar a esté combate con esa mentalidad.

Daniel Cormier regresará a la acción como un peleador de las 205 libras, esto cuando se enfrente a Rashad Evans en el evento estelar del UFC 170. Sin duda está será la prueba más dura de la carrera de Cormier, ya que estará haciendo un fuerte corte de peso, peleará contra uno de los mejores semi completos en la historia del UFC y además… el combate será de 5 rounds.

Aun así está es una pelea extraña para Cormier, ya que se estará enfrentando a un amigo y además compañero de trabajo (ambos son comentaristas para Fox). Esto es lo que Cormier comento sobre la intrigante pelea durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Daniel Cormier: “Le ofrecía a la UFC un montón de escenarios diferentes, pero esto era la pelea que tenía que suceder. Hubiera preferido pelear contra alguien más, pero la UFC son los que hacen las peleas y es nuestro trabajo pelear. Él me importa mucho y creo que es un gran tipo, pero ahora es hora de encargarnos de los negocios y entraremos a esa jaula y trataré de hacerle daño. No puedo entrar a la jaula sintiendo que no le quiero hacer daño a mi amigo porque si no él me hará daño y evitará que obtenga mis metas.”

Cormier viene de de dominantes victorias sobre Frank Mir y Roy Nelson, estas victorias elevaron su récord a un 13-0 lo que lo convierte en uno de los prospectos más grandes del deporte. Mientras tanto Evans viene de una decisión dividida sobre Dan Henderson, así como una completa destrucción sobre Chael Sonnen.

¿Cuales son tus predicciones para está pelea?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Forza LLC vía Getty Images

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario