Es hora de preocuparse por el futuro de Ronda Rousey.

Ya no más excusas, es hora de la acción. Aunque Ronda Rousey tiene mucho de que preocuparse esta noche en el evento UFC 170, seguramente ella no podrá dormir a partir de hoy ya que hay alguien en particular que seguramente no dejará de pensar en ella hasta el día de su encuentro.

Finalmente Cris Cyborg ha anunciado su corte a la división de las 135 libras con la intención de buscar una pelea por el titulo del UFC. Esto es lo que reveló durante su aparición en el programa AXS TV:

Cris Cyborg: “En referencia a los comentarios de Ronda donde sólo estoy buscando una buena paga para retirarme, tienes razón, estoy buscando una paga pero para mandarte a ti al retiro como lo hice con Gina Carano. Pero no todo es por el dinero, te reto a una pelea, el ganador se lo lleva todo. O es más, a pelear gratis. CUANDO QUIERAS! DONDE QUIERAS!Preguntale a tu papi Dana para que haga que suceda.”

“Mi ingles no es muy bueno, lamento haber sido mal interpretada. En verdad no quise decir que moriría si intentaba bajar a las 135 libras. Lo que quise decir es que mi doctor me recomendó que no peleará por el resto de mi carrera en las 135 libras, que es lo que la UFC quería.” 

“Tu has peleado en las 154 libras en las olímpiadas y en las 145 libras dentro de las MMA. Podríamos encontrarnos en las 140 libras ya que me sería más fácil que bajar hasta las 135. La única razón por la que pelearé en las 135 libras es porque sientes que el corte de peso me afectará. Ustedes dicen que soy irrelevante, pero aún así ven mis mejores peleas. Los verdaderos fanáticos de las MMA no sólo me conocen, saben que soy la mejor. Estoy entrenando actualmente para pelear en las 145 libras el 28 de Marzo y a principios de Mayo. Mi equipo ha contratado a un doctor para que me ayude a llegar a las 135 libras, planeo ganar el titulo de la compañía Invicta en el verano para luego retarte… campeona contra campeona en Diciembre.” 

“Lo único que puedo prometer es que daré el 100% para llegar a las 135 libras. De lograrlo, le haré caso a mi doctor y no pelearé más de 3 veces en la división; primero ganaré el cinturón de Invicta, luego patearé tu trasero y mi tercer pelea te volveré a patear el trasero para que el mundo vea que no fue suerte. Me puedes también someter a pruebas de dopaje todas las semanas camino a la pelea, así no tendrás excusa después de que patie tu trasero.” 

¿Emocionados por la enorme noticia fanáticos?

82 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario