Después del evento UFC 170, el presidente del UFC Dana White dio su opinión sobre el trabajo del referí Herb Dean durante el evento principal. ¿Fue parada antes de tiempo la pelea si o no?

Juzgando por la reacción del público, el referí Herb Dean volvió a hacer un pobre trabajo al parar demasiado pronto un evento principal de campeonato (lo mismo sucedió con la revancha entre Barao y Faber). El público de la arena abucheo fuertemente el paro del combate, él cual ocurrió a tan sólo 66 segundos del inició del combate.

Aún así cuando la repetición fue mostrada los abucheos simplemente aumentaron. Herb Dean paró el combate luego de que Rousey conectará un perfecto rodillazo al hígado de McMann, algo que la llevo a sucumbir al suelo. Con Sara en sus rodillas, Ronda conectó un par de pobres golpes y fin… ese fue el fin. Con McMann intentando volver a sus pies, Ronda ya estaba celebrando. 66 segundos.

¿Que opina al respecto el presidente del UFC Dana White? Esta es su respuesta:

“Cuando recibes un golpe al cuerpo así, la gente regular que nunca ha recibido un golpe al cuerpo no tienen ni una jodida idea de lo que se siente. Creeme cuando te digo. Ella calló de rodillas y volteo su cara al otro lado. ¿Pudo Herb Dean haber dejado que la siguieran golpeando en la cara? Cuando la pelea sucedió dije ‘Oh amigo‘. Pero luego vi la repetición y pensé que fue un buen paro.” 

La victoria elevo el récord de Rousey a un 9-0 con todas las peleas siendo finalizaciones (8 de ellas sumisiones).

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario