Si aún esperas ver una pelea entre Ronda Rousey y Cris Cyborg, la noche de ayer el presidente del UFC Dana White le hecho más leña a nuestras esperanzas.

Aunque la victoria de Ronda Rousey sobre Sara McMann llego con un poco de controversia, no podemos negar que también fue una buena victoria. Esto dejó la puerta abierta para una posible pelea a futuro entre Ronda y Cris Cyborg… quien recientemente anunció sus planes por bajará a las 135 libras.

La noche de ayer inmediatamente después de que el referí Herb Dean parará la acción, Cyborg tomó su cuenta oficial de Twitter para hacerle una petición al presidente del UFC Dana White. Esto es lo que publico:

Cris Cyborg: “Estoy feliz de que haya ganado Ronda Rousey, ahora podré patear su trasero en Diciembre. Haz que suceda papi Dana White.” 

Como era de esperarse Dana habló sobre el tema durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 170:

Dana White: “Bueno, como les dije el otro día, creo que el genio de Tito Ortiz la puso en una caja al decir que moriría si intentaba llegar a las 135 libras. Ella probablemente hará las 135 libras un par de veces en otra compañía y demostrará que esta saludable y luego veremos. Ella va a pelear, ella tiene que llegar al peso un par de veces. Hay muchas cosas que tienen que pasar antes, primero tendríamos que llegar a un acuerdo. Ella tendría que pelear, pesar 135 libras fuera de aquí y si esta saludable tal vez si podamos hacer la pelea.”

Mientras tanto Ronda comento lo siguiente:

Ronda Rousey: “Por supuesto que estoy interesada en la pelea, pero ella es la que pido ser liberada de su contrato el día que anunciaron que iba a haber pruebas de dopaje fuera de las competencias. Yo no me iré a ningún lado. Ella sabe donde encontrarme.”  

¿Quién esta emocionado por la posibilidad de ver esta pelea?

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario