Al parecer la compañía ha tomado la decisión de no llevar a estos contendientes a una encrucijada tan pronto. Dejando la puerta abierta para futuros contendientes al cinturón.

Aquella increíble pelea de pesos ligeros ha sido cancelada oficialmente. La UFC había anunciado (de manera no oficial) la pelea entre Gilbert Melendez y Khabib Nurmagomedov al anunciar le póster oficial del evento UFC 170, donde esté combate aparecía como el evento coestelar. Pero ahora por lastima la pelea ha sido oficialmente cancelada, como lo revelo el presidente del UFC Dana White en su cuenta oficial de Twitter:

Dana White: “Está pelea no va a suceder.”

Aun así White insistió que la compañía estaba buscando a un oponente distinto para Nurmagomedov.

Melendez viene de una increíble victoria candidata a la pelea del año en donde logró vencer a Diego Sanchez. Antes de esto él se quedo corto en su intento por convertirse en el campeón del UFC, perdiendo una decisión dividida ante Ben Henderson (esto de manera muy controversial). Por su parte Khabib es un monstruo invicto que ha pasado por encima de la división, más recientemente dominando a Pat Healy.

Si la UFC está buscando a un nuevo oponente para el Ruso, la mejor opción en estos momentos sin duda es Nate Diaz, quien viene de mandar a dormir a Gray Maynard. Mientras tanto para Melendez sería excelente ver una pelea contra TJ Grant, con el ganador recibiendo un combate por el titulo contra el campeón Anthony Pettis.

¿Que propones para ambos peleadores?

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario