Después de la conferencia de prensa del evento UFC 170, Dana White le dio a los medios una actualización de la recuperación de Anderson Silva.

Si pensaron que el evento UFC 168 marcaría el final de la carrera de Anderson Silva, piensen de nuevo. A tan sólo meses de la brutal fractura, han aparecido múltiples fotos y vídeos en la red de Silva caminando sin muletas. Si lo piensan esto es realmente un poco loco, ya que la lesión de Silva fue una de las más brutales que hemos visto en la historia del UFC.

Este sábado en la noche después del evento UFC 170 el presidente del UFC Dana White tuvo una larga conversación con los medios en donde se dio el tiempo de actualizarnos sobre el estado de Silva. White nos reveló los detalles que han faltado en las imagenes y videos que todos los fanáticos han visto.

White dijo que habló con el doctor de Silva ayer en la noche, mencionando lo siguiente:

“Él me mostró el hueso de Silva esta noche y me dijo ‘Esto de hecho es muy loco. Mirá al crecimiento que el hueso ha tenido en las últimas 8 semanas‘. Él dijo que normalmente no se ve ese crecimiento de hueso en gente de su edad. Es algo loco.” 

White revelo que el doctor se siente muy optimista de poder ver a Silva competir de nuevo a finales del 2014.

“El doctor se ve muy optimista. Veremos que sucede. Todo puede suceder. Él se puede lesionar nuevamente durante sus entrenamientos, cualquier cosa es posible. Él podría comenzar a entrenar y no sentirse igual. Sólo veremos como sucede todo.” 

White y Lorenzo Fertitta viajarán la próxima semana a Los Angeles para visitar a Anderson Silva y saber un poco de los planes que él tiene para su futuro. Los mantendremos actualizados.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario