Se esta acercando el día en el que los peleadores del UFC usen uniformes camino a la jaula. ¿Será una buena decisión?

¿Habrá un día en el que los peleadores usen uniformes camino al octágono? De acuerdo al presidente del UFC, este es el plan de la compañía. Esto es lo que sucedió en una reciente investigación de Bleacher Report:

De acuerdo a múltiples fuentes, el trato será con una enorme marca de ropa. Nuestras fuentes también han dicho que el uniforme será de pies a cabeza, incluyendo shorts, camiseta y gorra y cada peleador del UFC tendrá que utilizarlo. 

Nuestras fuentes también revelaron que habrá multiples espacios en la camiseta reservados para que los peleadores y sus managers puedan vender publicidad. Pero fuera de estos lugares, todo el equipos consistirá en una marca UFC junto con la marca oficial de la compañía con la que se asocien. 

Desde hace mucho tiempo los peleadores de nivel bajo y medio del UFC se han estado quejando de la falta de dinero de los patrocinadores, aparentemente esta podría ser una solución para ellos. El vestir uniformes serviría como una herramienta de publicidad para la compañía, beneficiando a la UFC y a los peleadores. Esperemos que los atletas reciban un pedazo del pastel.

¿Que les parece la idea de ver a los peleadores con uniformes?

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario