Al parecer después de todo Daniel Cormier seguirá compitiendo dentro del evento de este 22 de Febrero, esto cuando se enfrente al invicto Patrick Cummins.

Fue difícil mantener a Daniel Cormier en el evento UFC 170, pero al parecer la misión fue un éxito. Después de la salida de Rashad Evans del evento, la compañía pensó en la posibilidad de volver a programar el combate en el evento UFC 172, pero en vez de esto Daniel insistió en competir este próximo 22 de febrero por lo que la compañía le concedió su deseo… consiguiendo al reemplazo de último momento Patrick Cummins.

Cummins tiene un récord profesional de 4-0 y ha servido como compañero de entrenamiento de peleadores como King Mo Lawal, Jason Miller y el mismísimo Cormier. El más grande logró de su carrera como atleta llego en la NCAA como un luchador.

Esto es lo que comentó el presidente del UFC sobre este peleador:

Dana White: “Ya había escuchado hablar de Patrick Cummins. Lo interesante de este chico es que él también era compañero de entrenamiento de Daniel Cormier y aclama que hizo llorar a Cormier cuando ambos entrenaban juntos. No sólo dijo eso, también menciono que lo rompió durante los entrenamientos y jura que lo romperá de nuevo el próximo sábado.” 

Ahora este combate servirá como el evento coestelar del UFC 170.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Forza LLC/Forza LLC via Getty Images

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario