Pueden añadir 2 nuevas peleas al evento del 22 de Febrero.

Tenemos un par de nuevas peleas para el evento UFC 170. La cartelera del 22 de Febrero recibirá una importante pelea de pesos gallos así como una fácil candidata a la pelea de la noche entre 2 jóvenes pesos welter. La UFC ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter las siguientes 2 peleas:

Rivera (10-2) no ha perdido en sus últimos 6 combates (4 de estos dentro del octágono) aun así su victoria sobre Roland Delorme fue cambiada a un No Contest luego de haber sido suspendido por haber ingerido sustancias prohibidas antes de la pelea. Aun así su poder de nocaut se hizo sentir en su reciente pelea contra George Roop.

Assuncao (21-4) por su parte tiene un récord de 5-0 dentro de la división gallo, ganando una emocionante pelea de la noche en su guerra contra TJ Dillashaw.

Thompson (8-1) atrajo muchas expectativas después de haber noqueado a Dan Stittgen en su debut dentro del UFC, pero por lastima Matt Brown le puso los pies en la tierra. Desde entonces él ha conseguido enormes victorias sobre Nah-Shon Burrell así como un excelente nocaut sobre Chris Clements.

Whittaker (11-3) es el ganador del TUF Smashes (Australia) quien noqueo a Colton Smith pero por lastima perdió ante Court McGee. Este joven de 23 años estaba programado para enfrentarse a Brian Melancon en el evento UFC Fight Night 33, pero por lastima su oponente tuvo que salir del combate debido a un caso de estrés renal.

El evento UFC 170 será encabezado por un combate de 5 rounds entre Rashad Evans y Daniel Cormier.

Foto: Cortesía de Joe Nicholson/USA TODAY Sports

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario