Una página de MMA Rusa ha reportado una pelea entre Gilbert Melendez y Khabib Nurmagomedov para el próximo 22 de Febrero.

Al parecer el evento UFC 170 ha recibido una enorme pelea dentro de la división de los pesos ligeros. De acuerdo a la página Rusa MMA Boxing, el poderoso experto de Sambo Khabib Nurmagomedov finalmente recibirá su deseada pelea contra el antiguo campeón de Strikeforce Gilbert Melendez.

Melendez hizo su debut dentro del octágono cuando se enfrento a Ben Henderson en el UFC on Fox 7. Después de 5 emocionantes rounds la pelea termino en una controversial decisión dividida. Melendez siguió esta presentación con una increíble pelea candidata a la guerra del año al enfrentarse a Diego Sanchez a lo largo de 3 sangrientos rounds. Aquí Gilbert se llevó una clara decisión unánime.

Por su parte Nurmagomedov se ha logrado mantener invicto a lo largo de 21 peleas, con 5 de estás siendo dentro del octágono. Más recientemente Khabib se enfrento a Pat Healy donde logró dominarlo a lo largo de 3 rounds llevándose a casa una victoria por decisión unánime.

Encabezando el evento UFC 170 tendremos un combate de 5 rounds entre Daniel Cormier y Rashad Evans.

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario